Nuestro Equipo

DIRECCION OPERATIVA

La DIRECCION OPERATIVA esta a cargo de personal superior, altamente calificado y coordina las tareas de los Departamentos de Seguridad, Investigaciones y Administración.

Es, a su vez, la que establece con el cliente las pautas de servicio adecuadas a cada necesidad.

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES

Se realizan averiguaciones integrales a cargo de personas de ambos sexos, capacitadas y habilitadas para obtener información, la que es remitida al contratante con carácter confidencial, en los rubros:

Prelaboral - Laboral - Ambiental - Comercial  - Crediticio -  Doméstico  * Dentro de su área se cubren tareas de localización de personas, recuperación de bienes y objetos, que sean requeridos por el contratante.

* Peritajes caligráficos, de siniestros, etc.

* Acumulación de pruebas en juicio. 

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

Con un plantel compuesto por personal especializado, tiene a su cargo al análisis de las situaciones fundamentales en la seguridad de las personas y bienes a proteger en base a evaluaciones sobre vulnerabilidad a pérdidas, con el estudio analítico de riesgos y sistema ya existentes, como asimismo, racionalizar e implementar el resultado de dichos estudios, para cubrir los objetivos previstos con la máxima eficiencia valiéndose de los medios tecnológicos más actualizados, sin olvidar el factor humano como elemento de mayor importancia. Dicho rol esta cubierto por agentes previamente seleccionados, investigados y entrenados para tareas especificas, tales como:

 

Control perimetral                          

 

Custodia de valores, pagadores, en lugares fijos o en tránsito.

 

Custodia de mercaderías en lugares fijos o en tránsito

 

Control de acceso y monitoreo de alarmas Control interno, ingreso y egreso de personas, visitas, vehículos, cacheos. Control de riesgo intencional, culposos o accidentales. Control de sistemas de detección y combate de incendios, equipamientos. Los vigiladores están sujetos a un orden disciplinario y controlados en forma permanente por nuestros supervisores, pudiendo ahí mismo ser observados por personal designados a tal efecto por el abonado. Las personas afectadas a las tareas de seguridad estarán debidamente uniformadas a fin de evitar la posible incomodidad producida por la indagación o demora por parte de individuos desconocidos o carentes de identificación.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, además de sus habituales funciones internas, tiene a su cargo la prestación de los siguientes servicios adicionales:
 
Credenciales personales o de visitas
 
Pases para vehículos y áreas restringidas
 
Diagrama y roles contra incendios.
 
Llaveros maestros numerados  
 
El  personal que se disponga para cumplir con los servicios enunciados, tendrá relación en forma directa y exclusiva con A.S.I.C.  S.A., tanto en lo que se refiere a sueldos como a Leyes Sociales y Previsionales, seguros y asistencia médica, excluyendo toda obligación en éste aspecto por parte de la empresa contratante. Esta organización prevé la cobertura adecuada en establecimientos industriales y comerciales; entidades bancarias y financieras; organismos estatales; centros hospitalarios y laboratorios, compañías de seguros; museos y bibliotecas; shoppings centers; galerías y exposiciones; consorcios; countries y residencias. 
AUTORIZACIONES
AUTORIZACIONES
 
​​Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires
 
Prefectura Naval Argentina
 
Renar
 
INSCRPCIONES
INSCRIPCIONES
 
Dirección General Impositiva
 
Ing. Brutos Conv. Multilateral
 
Registro Público de Comercio
 
Obra Social del Personal de Seguridad
 
Asociación Argentina de Seguridad Privada
 
Camara Arg. de Empresas de Seguridad e Investigaciones

© 2019 por Nebeda Design.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now